'The Only Way Is Essex' (TOWIE), el popular reality situado en la ciudad de Essex que cuenta las historias de los que viven allí y que está considerado por muchos como la respuesta británica a programas como 'Jersey Shore', sirve para mucho más que dar de qué hablar a los adolescentes. Y es que la firma de lencería ha decidido apostar por una de sus concursantes como imagen de su colección de San Valentín.
Ferne McCann, elegida por ser "sexy y divertida"
Pero no es la primera vez que la firma apuesta por alguien de este programa. Ferne McCann, el nombre de la nueva embajadora de Caprice, viene a sustituir a Lucy Mecklenburgh, otra concursante de TOWIE. Si bien Lucy fue escogida por ser "una inspiración para todas las mujeres por su enfoque de la salud y el fitness", Ferne viene a dar un giro a la firma ya que, según el equipo de Caprice, se trata de una chica divertida y sexy.
Además, según recoge Daily Mail, la concursante de TOWIE ha explicado que se siente muy orgullosa de los resultados ya que, tal y como explica ella misma, ha tenido que someterse a un duro entrenamiento y que gracias a sus esfuerzos, combinados con una alimentación sana, ahora se siente "muy sexy".