"Con esta serie quiero llegar más a la gente, es un trabajo divertido, positivo y optimista que además pongo a la venta hoy mismo en mi web". Así saltaron las alarmas de sorpresa con la colección número treinta de Ion Fiz en la pasarela de Madrid. La segunda jornada de la Madrid Fashion Week se ha transformado en una cita con mucha calidad, todo un día de grandes diseñadores que ha tenido como clausura el desfile del diseñador vasco.
Una colección que ha supuesto el renacer de un espíritu puro a través del protagonismo del blanco, 'Yatch Club' no solo fue un despliegue de diseños sino que además se ha convertido en la fórmula que el diseñador ha empleado para crear un acercamiento con sus admiradoras/es. Siguiendo su línea, Ion Fiz ha destacado, como de costumbre, por su alma espontánea pero delicada ofreciendo unas piezas que realzaban la figura femenina desde la sencillez de su confección.
No cabe alguna duda que la propuesta Ion Fiz ha triunfado entre los amantes de su pluma creativa. Las piezas, que han creado armonía mientras iban siendo desfiladas, se alzan por su línea minimalista; siluetas en algodón egipcio, canvas, seda metalizada, perle o el tan delicado tul han alzado a Ion Fiz como el pleno de la noche. Esta colección 'Yatch Club' se define como sencilla aunque innovadora que además tendrá como finalidad crear un look jovial y desenfadado.
Yatch Club
Tonalidades que recuerdan al gran azul y texturas que estremecen, el desfile de Ion Fiz ha dado un rango de importancia a piezas como las faldas tubo metalizadas, o incluso, vaporosas de volantes. Los bordados han cobrado vida propia a través del poder de la sensual insinuación, donde lo cotidiano ha llegado de la mano de faldas de red de pescadores.
Y es que esta colección no podría estar más ligada a la grandeza del verano y todo lo que ello conlleva, una oportunidad de admirar la belleza de la costa a bajo la magia de Ion Fiz y su moda.