El pasado 6 de octubre se celebró en Madrid la gala Vanity Fair 2011, con motivo de la entrega del galardón 'Personaje del año 2011' al escritor Mario Vargas Llosa. Todos los invitados posaron en el photocall con la mejor de sus sonrisas y el más elegante de sus estilismos.
Sin duda, las estrellas que más lucieron en la fiesta de gala Vanity Fair 2011 fueron Nieves Álvarez y Ariadne Artiles. Nieves lució un precioso vestido blanco de media manga con pedrería que resaltaba sus curvas y le hacía parecer aún más alta. Ariadne, por su parte, prefirió el negro y escogió un vestido de manga larga con una impresionante espalda con transparencias y detalles de pedrería.
Berta Collado optó por un vestido negro con una gran incrustación de cristales en el pecho, la actriz Irene Escolar no dejó pasar la oportunidad de enfundarse en un vestido muy veraniego, en tonos fucsias y aguamarina, y Ana García Siñeriz, muy guapa vestida de azul con complementos en negro.
Las mujeres de rojo
Otras, como Pitita Ridruejo o la actriz Pilar López de Ayala prefirieron el rojo para asistir a la cena. Destacaron, también, la bloggera Gala González, de Gucci, y una embarazadísima Paloma Cuevas, en azul cielo con detalles en verde y clutch en morado.
Los hombres no iban a ser menos. El premiado, Vargas Llosa, vistió un esmoquin con pajarita, muy acorde para la ocasión. También pudimos ver al diseñador Juanjo Oliva, con un estilo más desenfadado, y Boris Izaguirre, con traje y pajarita.