La firma de lencería Caprice acaba de lanzar la campaña de su nueva colección de lencería 'by Caprice', que llega de la mano de la joven Lucy Mecklenburgh, conocida concursante de 'The Only Way Is Essex' (TOWIE); un popular reality situado en la ciudad de Essex que cuenta las historias de los que viven allí y que está considerado por muchos como la respuesta británica a programas como 'Jersey Shore'.
'By Caprice', el debut como modelo de Lucy Mecklenburgh
Con este nuevo proyecto, Lucy Mecklenburgh se ha afianzado como una de las mujeres más deseadas. Y es que al parecer, la joven lleva ya un tiempo ejercitando su cuerpo haciendo fitness y ha conseguido unos resultados espectaculares. Además, tiene un portal web desde el que explica su rutina diaria (dietas, ejercicios y progresos) y resuelve las dudas de sus seguidores.
"Es un honor y un privilegio haber sido elegida para formar parte de Caprice", explicó la celebrity al mismo diario. "Me siento increíble al llevar una lencería tan bonita y es difícil encontrar una firma que ofrezca diseños con tanto acolchado pero que a la vez tenga resultados naturales", confesó.
De todos los modelos que forman parte de la línea, Lucy posó luciendo un diseño blanco y negro con detalles florales, un conjunto rosa con parte inferior decorada con tiras laterales así como una serie de encajes en las que las combinaciones del color negro con el azul klein, el fucsia y el beige son las protagonistas.