No sólo eso: el modelo de Maria ke Fisherman que la artista escogió - formado por un vestido de red y mangas de pelo blanco - acabó convirtiéndose en uno de sus looks más representativos y característicos. Tanto que muchos de sus fans no han dudado a la hora de imitar a la cantante luciendo un diseño similar.
Una joven firma muy prometedora
Ahora, los diseñadores responsables de la firma, Maria Lemus y Víctor Alonso, se enfrentan a un nuevo reto con el que buscan presentar de manera oficial sus propuestas y que ésto le permita poder seguir ampliando su negocio así como expandirse a nivel internacional. Actualmente, la firma ya dispone de puntos de venta en las principales capitales de Estados Unidos, Canadá, Australia, Japón y Europa.
De esta forma, Maria ke Fisherman, que de momento solo ha desfilado en la pasarela del EGO de la Mercedes Benz Madrid Fashion Week, se une a una reducida lista de firmas españolas que han tenido la oportunidad de presentar sus propuestas en Nueva York, como es el caso de Delpozo, Desigual o Custo Barcelona y más recientemente, David Delfín o Ana Locking.