Detalles únicos y diseños muy cuidados para recrear una estética más folk en clave juvenil con toques coloristas en tonalidades pastel, destacando el rosa y el amarillo, y mezclado con una base negra, crudo o marrón. Faldas midi y vestidos cortos se mezclan con otras prendas de talle alto y más amplitud. Encajes delicados en transparencias reservadas, bordados realizados con mucho mimo que recrean las golondrinas típicas de la casa Valentino y detalles florales en diferentes colores vibrantes más fuertes.
El pre-fall más romántico
El plumeti y el tul aportan un estilismo delicado que se plasman en vestidos nude y de estilo boho, faldas midi evasé en tejidos vaqueros o en ante. También aparecen las parkas estampadas con flores multicolor en diferentes tamaños y formas, y prints en clave retro similar a la estética de los años 70. Motivos geométricos se unen con gran facilidad a los detalles más abstractos diseñados por la firma en anteriores campañas.
Una colección creada para enamorar en el próximo otoño 2016 con accesorios básicos diseñados especialmente para la ocasión, que complementan el estilismo gracias a los detalles y estampados similares al resto de las prendas de la línea. Bolsos cuadrados con asa corta para acompañar a una estética muy retro que se suma al movimiento de reinventar y reciclar la moda de finales del siglo pasado.