Tras los rojos, azules, blancos, amarillos, verdes, rosas y corales muy intensos y brillantes que formaban las apuestas de la colección Heaven para esta temporada estival, y el look navy de su colección Resort 2013, ahora Dolores Promesas presenta una colección primavera/verano 2013 repleta de estampados.
Vestidos anchos con largos muy contradictorios (por encima de la rodilla o hasta los tobillos) ceñidos a la cintura que llegan para los meses más calurosos del año con simpáticos dibujos de cisnes, jirafas o guepardos o, más allá del mundo animal, flores y personitas; así como otros monocolores en amarillo, negro o blanco.
Y junto a los vestidos con vuelos, Dolores Promesas también trae esta temporada una completísima colección de blusas con los mismos estampados u otras mucho más clásicas en color blanco, un modelo que se combina con una falda lápiz negra.
Sin alejarnos de la parte superior de cuerpo, si lo prefieres también puedes decantarte por una cómoda camiseta adornada con un lazo que está disponible en diferentes modelos y que pudes combinar, entre otras muchas cosas, con vaqueros.
Colorida ropa de baño
Por su parte, una colección primavera/verano no puede olvidarse de la ropa de baño. Es momento de hacer la maleta y disfrutar de un chapuzón en la playa o la piscina.
Un baño para el que Dolores Promesas te propone que luzcas bikinis en llamativos colores como rojo, turquesa o naranja. O, si lo prefieres, bañadores con estampados geométricos, sin olvidarse del clásico negro.