Marchesa es una firma líder en moda nupcial en los Estados Unidos. Con diseños que quitan el habla a cualquiera, cada temporada lanzan un arsenal de vestidos dispuestos a inundar las bodas con más estilo del país. Con el tiempo han abierto sus puertas a mercados internacionales y Marchesa es ahora una de las opciones más demandadas por las novias de Europa.
DIECISÉIS VESTIDOS DE NOVIA
Para primavera 2020, Marchesa lanza una colección de dieciséis vestidos que mucho recuerdan a la fantasía Disney. Todos están plagados de flores en relieve, bordados en tul y transparencias color blanco de lo más chic. Las capas kilométricas se guían bajo el sendero de faldas de cola de sirena y los corsés asoman en su versión más tímida. Aunque su precio no está disponible online, quien lo desee puede contactar con la firma a través de la página web.
Los diseños se ajustan a talle y caderas de forma sobresaliente y el encaje de sus velos promete ser el blanco de todas las miradas. Tal y como asegura la firma, Marchesa diseña vestidos para las novias más atrevidas del altar y su adquisición promete ser una inversión para toda la vida. Los escotes palabra de honor, en forma de pico e incluso los cuellos altos son algunas de las propuestas para esta temporada.
La colección nupcial más esperada ya está aquí y Marchesa quiere vestir de flores a los novios más especiales. Los tocados florales, los velos kilométricos y los vestidos con cola de sirena nunca lucieron tan radiantes y es que esta colección viene pisando fuerte. Para las parejas más exigentes, Marchesa es su marca.