La ropa dedicada a las tallas grandes cada vez tiene más tirón y las marcas más reconocidas son capaces de adaptar a sus colecciones líneas de ropa que sean exclusivas para este tipo de cuerpos -que huelga decir que son las tallas más comunes y más difíciles de encontrar en el mercado-. Cada vez son más las tiendas que adaptan sus diseños a las necesidades de sus clientas, y en este caso en concreto a la línea deportiva.
El negro es el principal conductor de la línea: chaquetas, mayas, tops deportivos, zapatillas... Una gama completa de artículos y complementos preparados para el ejercicio y el street style deportivo. Entre las características a destacar que podemos encontrar en la colección aparecen los estampados en dos tonalidades, como el azul claro y el oscuro, franjas de colores fosforescentes como el naranja o el amarillo y camisetas anchas sin mangas también en las mismas variantes de colores. Todo ello bien identificada por una estética similar al modelo de ropa que caracteriza a las demás colecciones de Forever 21.
Adiós a la talla estándar
Una de las firmas que derrocaron al tallaje estándar y dedicaron una marca exclusiva a las tallas grandes -que pueden variar desde la talla 44 a la 54- fue la maraca española Violeta by Mango. Otras fundadas por actrices y cantantes con ese problema a la hora de encontrar ropa de su gusto, como Beth Ditto y su colaboración con Jean Paul Gaultier o Melissa McCarthy con su maraca Seven7.
Modelos de gran altura
Además, todas estas firmas -entre otras muchas- cuentan con una larga fila de adeptas y seguidoras, así como modelos de tallas grandes. Entre ellas la encargada de dar imagen a esta colección de Foreverer 21, Ashley Graham, considerada como la novena modelo de tallas grandes más sexy. Otras conocidas de este mundo de la moda son Candice Huffine -la segunda en el ranking-, Lucy Moore, Sophie Dahl, Suffi Karin, Justine LeGault y un largo etcétera de mujeres con cuerpos más voluminosos que se han hecho un hueco en las pasarelas. Todo un ejemplo de carácter con el que defender enorgullecerse de su cuerpo.