Inmerso en plena gira 2022 -' Sin cantar ni afinar tour '-, C. Tangana aprovechó los días entre concierto y concierto para irse hasta Milán, donde se celebraba la Semana de la Moda otoño/invierno 2022/2023, para asistir al desfile de Gucci en el que, sin que casi nadie lo supiese, se presentaría una colaboración con Adidas, haciendo de la fantasía de muchos.
Un abrigo, dos estilos muy diferentes
Acompañado de su pareja, la fotógrafa chilena Rocío Aguirre, ambos se engalanaron para la ocasión con algunas prendas de la última colección de la marca italiana como el resto de invitados a este evento que nadie se quería perder. Además de la pareja, en la sede de Gucci se reunieron Rihanna y A$AP Rocky, Chiara Ferragni y Fedez, Jared Leto, Serena Williams, Kim Kardashian y, por supuesto, la omnipresente Anna Wintour.
Y fue precisamente con esta última con la que El Mardrileño coincidió con una de las prendas escogidas para la ocasión. Un abrigo de paño largo tres cuartos en color blanco roto con cuadros en negro, gris y marrón. Por claro, coincidir con cualquier otra puede tener un pase, pero poder presumir de coincidir con el gusto de la dueña y señora -hablamos de forma figurada, aunque quizá no tanto- de la industria de la moda es todo lo halago más que un momento 'Tierra, trágame'.