Hace ya tiempo que su vocalista Gwen Stefani tiene una marca de moda, L.A.M.B, pero ahora será el grupo al completo el que colabore con la firma Fred Perry, marca que ya ha confeccionado ropa junto a otros artistas musicales como Amy Winehouse -de hecho también ha continuado con el proyecto tras su muerte-.
La marca creará una colección cápsula inspirada en No Doubt, algo que tiene entusiasmado a todo el grupo. "Fred Perry ha sido una inspiración para nuestro estilo desde el principio. Hacer esta colaboración es un honor para nosotros", ha asegurado Gwen Stefani. " La marca ha sido parte de nuestras vidas desde que éramos niños ", añade el bajista Tony Kanal.
Fred Perry by No Doubt se pondrá a la venta el próximo año
La colección de Fred Perry by No Doubt, que tiene tanto una línea para mujer como otra para hombre, se pondrá a la venta a partir del próximo 13 de enero en Estados Unidos, pero no llegará a Reino Unido hasta primavera.
No obstante, no tendremos que esperar hasta entonces para contemplar algunos de los diseños de inspiración reggae, puesto que ya hemos podido ver una chaqueta muy escocesa, un jerséy tartan con cuello en V o el clásico polo azul marino.