Prendas fluidas, volantes y colores suaves son las principales apuestas de la colección que acaba de lanzar Free People para este verano. Una amplia variedad de looks de ensueño que te van a hacer desear pasar unas vacaciones en la playa y al aire libre; disfrutando de la brisa marina y de la tranquilidad del campo.
Para esta colección los estampados que más predominan son los cuadros, especialmente el vichy, disponible en varios colores; y las rayas, en diversos tipos de grosor. También son muy destacables la amplia variedad de vestidos : tanto cortos como los que llegan hasta el tobillo.Dentro de la propia colección hay un apartado beachwear, con bañadores sin estampado, disponibles en varios colores neón, y bikinis más tradicionales. Y finalmente, también se puede encontrar una línea de calzado formada por diversos tipos de sandalias, todas planas, con tiras y lazos con los mismos estampados de la colección grabados en ellos.
Playa o campo
Si estás pensando en tomarte un descanso de la ciudad este verano, ya sea en la playa o en el campo, la elección de los looks tiene que ser la más adecuada para el entorno en el que te encuentres. Las prendas con tejidos ligeros, como las que presenta Free People, son ideales para el calor del verano.