Ya falta poco para llegar a la fecha señalada por todos los calendarios del mundo. Los enamorados tienen una cita especial el día 14 de febrero para celebrar junto a su pareja un día único y especial. Muchas firmas -sobre todo las de lencería- presentan sus propuestas para acertar con un regalo muy especial. Free People es de las primeras en lanzarse a la carrera del amor e impregna su temporada más romántica de corazones.
Lencería romántica
Las piezas básicas de lencería sexy y divertida, así como pijamas graciosos, camisones de encaje y bodies atrevidos son las claves para la colección. Los colores elegidos para esta fecha tan señalada son claros y algodonosos para representar una amor empalagoso y dulzón, así como los blancos, el rosa cuarzo, el azul claro y el nude. Calzas y camisones no quedan relegados de estas tonalidades.
La reina de corazones
Un estampado típico que nunca pasa de moda : corazones por doquier. Este será el principal protagonista de la velada con batas de algodón fino, sobre sujetadores, en bragas con transparencias o incluso en el propio encaje. Ninguna pieza queda fuera del alcance del símbolo de cupido. Una escenografía muy romántica que ha querido mostrar el amor por la pareja y la amistad en una colección exclusiva para febrero.
Nada a la vista
El encaje y las transparencias que poco dejan a la imaginación aparecen en cada uno de los conjuntos, de forma casual y muy puntual o de manera más exagerada, como los bodies y los sujetadores. Estas piezas son cada vez más codiciadas por las mujeres, que se han llegado a convertir en un 'must' de toda lencería. No se entiende una colección de ropa interior sin ellos; ni tampoco un San Valentín.