Y es que hoy en día las propuestas pueden llegar a ser tan variada s, en cuanto a modelos y diseñadores, que decantarse por uno en concreto resulta muchas veces incluso imposible. Que si palabra de honor, que si cuello halter, que si detalles de encaje... Quebraderos de cabeza que para las más indecisas puede incluso resultar bastante incómodo y desesperante. Pues bien, uno de las firmas de moda con el carácter mejor definido está dispuesta a cambiarlo todo con su nueva colección de trajes nupciales.
Porque si para el día a día lo que más te va es el toque boho-chic y también estás dispuesta a lucirlo frente al altar, no es necesario buscar más: Free People es la solución perfecta. Y lo hace con una línea de trajes de novia a la que ha querido llamar ' Bohemian Bridal 2015 ', donde la magia del color blanco y los detalles minuciosos se convierten en los reyes de esta fiesta familiar. Materiales como el tul, la pedrería o el encaje logran que la delicadeza esté presente en todas y cada una de las partes de sus confecciones.
Una novia bohemia
Hasta aquí todo perfecto. Aunque sí hay que tener en cuenta una puntualización. Y es que a pesar de vender sus productos en toda España, la firma no cuenta todavía con ningún establecimiento en nuestro país en el que poder mirar y probarse estas confecciones. Por lo que puede ser un poco más complicado a la hora de escoger el vestido de novia ideal. En cuanto a su precio, los modelos de 'Bohemian Bridal 2015' puede oscilar entre los 600 euros hasta incluso llegar a superar la cifra de 3.000 euros. Con escote trasero, de manga larga, con dos piezas, de mangas caídas... Diversas maneras de dar el 'sí, quiero' al más puro estilo Free People.