Ella junto a su marido Patrizio di Marco, que por cierto tienen una hija llamada Greta, han seguido los pasos de Michele Sofisti, que hasta hace poco estaba al frente de la división de relojes y joyería de Gucci. El grupo Kering al que pertenece la firma ha anunciado la marcha de los dos diseñadores a través de un comunicado en el que dice:
"Dese agradecer a Frida su pasión, su dedicación y su contribución a la historia de Gucci". En cuanto a su marido Patrizio di Marco, François-Henri Pinault, líder del grupo, añade que "ha sido el único director creativo de Gucci durante casi una década. Este es un hecho verdaderamente notable teniendo en cuenta el enorme nivel de responsabilidad que requiere ejercer de supervisor de todos los aspectos del producto y la imagen de una marca global".
Frida Giannini, una reconocida diseñadora
Frida Giannini presentará su última colección para Gucci durante la semana de la moda de Milán, que será la correspondiente a la temporada otoño/invierno 2015 - 2016 para mujeres. Desde que se unió a Gucci en 2002, su carrera como diseñadora no ha hecho más que crecer y evolucionar e incluso se hizo con varios premios que reconocieron su talento : International Designer of the Year del Fashion Editors Club de Japón, el Fashion Designer of the Year de los Premios Glamour Británicos y el Fashion Group International's Design Star.
El sucesor de Patrizio di Marco será Marco Bizzarri. Pinault confesaba que trabajar con Patrizio había sido "un verdadero placer". "El rendimiento alcanzado por Gucci bajo su mandato corrobora su éxito; además, su visión estratégica, su pasión, su dedicación y su carisma han sido esenciales para llevar Gucci donde está hoy. Quiero darle las gracias de corazón y desearle lo mejor para sus proyectos futuros".