Estamos en tiempo de presentación. Las diferentes firmas de moda comienzan a sacar a la luz las primeras imágenes de sus colecciones primavera/verano 2012 presentadas por bellísimas top models o rostros conocidos del mundo del espectáculo que posan sacando su lado más sensual.
Así, Frida Gustavsson es la encargada de mostrar los primeros modelos de la nueva colección de Sportmax, la firma sport chic del grupo Max Mara. La top sueca posa con las propuestas estivales seduciendo a la cámara con su penetrante mirada.
Para los próximos meses, Sportmax apuesta por los estampados florales de mil y un colores. Pantalones muy ajustados y vestidos ceñidos a la cintura que tienen el punto fuerte en el contraste de colores.
Estampado vs. sobrio
Y de los colores vivos y atrevidos a una moda mucho más seria y formal; una paleta monocolor para esas ocasiones más sobrias. Pantalones y camisas blancas, vestido negros por debajo de las rodillas o conjuntos de falda y camisa en tonos tierra.
Todo ello acompañado de uno de los complementos más 'it' de la temporada: los maxibolsos. Lo XXL vuelve a estar de moda y este complemento está disponible para dar el toque final a cualquier estilo, ya sea casual y mucho más serio.