La nueva temporada de MAX&Co se inspira en el equilibrio de lo infantil y lo femenino versus lo bohemio y lo práctico en su nueva colección. De esta fusión nacen los estampados pictóricos que se entremezclan con rayas gráficas. La colección está creada para el día a día, la moda del streetstyle.
La simplicidad inunda esta nueva entrega para la primavera/verano 2018, en la que abundan los volúmenes suaves, las siluetas lánguidas y las proporciones radicales. Las combinación de prendas se caracteriza por la superposición que eleva las piezas dándoles un giro inesperado. Los pantalones son anchos, las mangas son completas y la ropa de calle es oversize.
Década de los setenta y rock'and'roll
Las camisas básicas vienen con las especificación de ser metida por dentro de vaqueros high waisted, y los jerseys con aperturas en la zona frontal se lucen por encima de tops con estampados. El rojo pasión es el encargado de teñir las prendas denim. En lo que se refiere a la ropa de noche, los tejidos son lujosos y las prendas tienen detalles femeninos como lazos y volantes.
Los materiales son brillantes, y los ornamentos y volantes aparecen en siluetas de cuello alto y vestidos midi. Una de las piezas clave es el vestido mini de manga larga, que tiene vuelo extra. Además del mono de noche y los accesorios rojos que crean contraste con las demás prendas de la colección.
Las prendas también tienen una faceta divertida, con jerseys estampados de perros y el eslogan "Max it up". La colección se tiñe de una amplia paleta de colores para crear contrastes en su combinación. Desde tonos apagados (musgo, mostaza y barro) a tonos vivos (borgoña, fuqsia, amarillo, plátano y menta).