Tras convertirse en la ganadora de la décima edición del concurso America's Next Top Model, la modelo Whitney Thompson se ha convertido en todo un referente americano dentro del sector. Y es que después de alzarse con el premio, la top creó un sitio web de encuentros para mujeres usuarias de tallas grandes con el que consiguió un gran éxito e incluso posó desnuda para promover el conocimiento de los trastornos alimentarios y la aceptación de la forma del cuerpo sea cual sea la talla que se utilize.
Lencería cómoda y de diseño al alcance de todas
Ahora Whitney Thompson, de 26 años de edad, ha sido la elegida para poner rostro a la colección de lencería 'Sculptresse' de la firma Panache; una nueva línea de diseños especialmente pensados para contener la silueta.
A este respecto, la modelo ha indicado al diario Daily Mail que "como chica con curvas, siempre me he vuelto loca para encontrar la lencería que me ofrezca el sorporte que necesito y con el estilo que quiero, por lo que estoy muy contenta con la colección 'Sculptresse'".
La colección incorpora diseños de colores vibrantes con los que Whitney ha posado bajo un fondo de colores, presumiendo de melena rubia y luciendo un espectacular maquillaje de estilo dramático. Sobre los modelos de lencería, la top ha añadido que no le importa "lo bonito que sea un sujetador si no sujeta bien. Cada pieza de esta colección es cómoda y ofrece un gran soporte y además son muy vistosos".