Moscú volvió a acoger un año más el certamen de belleza Miss Universo 2013, del que resultó ganadora la venezolana Gabriela Isler, sustituyendo así a la joven Olivia Culpo y dejando en segundo puesto a la española Patricia Yurena.
Este evento está patrocinado por la firma especializada en lencería, biquinis y bañadores Yamamay, quien ya el año pasado anunció la creación de la colección 'Yamamay for Miss Universe', cuya campaña estaría protagonizada por la entonces futura Miss Universo 2013.
Gabriela Isler se estrena como Miss embajadora de Yamamay
De esta forma, Gabriela Isler se convierte en embajadora de esta nueva línea, que estará disponible a partir de diciembre en las tiendas físicas y online de Yamamay. La colección incluye las cápsulas 'Timeless' inspiradas en las divas del cine de los años 50 y 'Sparkling', inspirada en el estilo glam punk con las que han desfilado las aspirantes a Miss Universo en su paseo por la pasarela en traje de baño.
Por otro lado, la recién coronada Miss Universo 2013 también ha tenido la oportunidad de posar con el espectacular traje de baño Yamamay One Million Swimsuit, un bañador valorado en un millón de dólares, durante una primera sesión de fotos y la rueda de prensa de presentación de la ganadora celebrada en la capital rusa.
Durante el certamen, Olivia Culpo, Miss Universo 2012, también tuvo la oportunidad de lucir y de cautivar al público con este bañador realizado con esmeraldas, rubíes y diamantes que Yamamay ha creado con motivo del concurso y en especial para la Miss Universo.