El minimalismo del gris hielo se hará con el poder de nuestros vestidores en la lindante temporada invernal. La nieve del flamante catálogo de Mango muestra una series de piezas rodeada de una diáfana naturaleza de lo más blanca y cristalina. Entre imponentes montes y rodeada de bellos lobos que se camuflan con el gélido entorno, una modelo de belleza nórdica nos expone los 'must' en una época en la que las bajas temperaturas acechan desde la cercanía.
Cada singular pieza ha sido elaborada de lana y punto, materiales que inspiran una sensación de resguardo. Cálidos jerséis de ochos o jaspeados y cuellos chimenea o redondos, vestidos de punto de canalé, pantalones palazzo y abrigos de corte sencillo y mezcla de lana con solapas.
Cálido cashmere
El salvaje catálogo también inmortaliza a la modelo con adorables botas con paneles de pelo y clásicas bufandas de lana con flecos donde el cashmere acentúa sin lugar a dudas la calidez y suavidad de tan vital accesorio.
Las prendas están teñidas con tonalidades que se funden con los colores de los meses más gélidos. En especial un sinfín de matices de grises, pero también el blanco roto o marfil o el gustoso color arena.
El estilo 'menos es más' es un éxito asegurado. Después de que Céline lo llevara a la pasarela el invierno pasado, son incontables las firmas que han seguido su estela. Esta vez Mango pone a disponibilidad de los amantes del 'minimal' un gran abanico de opciones para ganarle la batalla a los días más fríos.