Pequeña Jagger
La protagonista que se come la cámara al ritmo de la música y dándolo todo en la sesión fotográfica es Georgia May Jagger. Más conocida por ser la hija del cantante del grupo legendaria Rolling Stones -o eso era al principio-, se ha convertido en una gran modelo de reconocimiento mundial. Sustituye de esta manera a la modelo Behati Prinsloo, que sucedió a su vez a Cara Delevigne.
Su rostro aniñado, la larga melena rubia, las infinitas piernas y la diastema -la separación de los dientes incisivos- tan característica son los principales rasgos que destacan. Pero su ritmo y estilo sí que han sido las mejores bazas para esta campaña. Lo que queda claro es que Pepe Jeans apuesta por jóvenes, rubias, carismáticas y con apariencia de ángel, aunque con la rebeldía dentro.
Marca de vaqueros
La firma referente de pantalones vaqueros y su estilo juvenil, gracias a las piezas y los total looks que consigue gracias al denim, cuenta con la hija pequeña de los Jagger para patrocinar las nuevas prendas de la colección de la próxima temporada estival.
Anteriores trabajos
Campañas como las de Sisley o de la firma low cost H&M, fueron los principios más sonados de la carrera de modelo de la joven, aunque fue la línea 'Material Girl' de Madonna el gran relanzamiento -que fue sustituida por Rita Ora en 2013-. Poco a poco, la modelo va adquiriendo mayor importancia dentro de la industria de la moda.