Desde que Georgina Rodriguez y Cristiano Ronaldo anunciasen su relación de pareja, su caché e influencia como modelo ha subido como la espuma. La joven firmó, allá por 2017, un contrato blindado como modelo de la prestigiosa agencia española UNO Models, que representa nombres de la talla de Barbara Palvin y Rocío Crusset. Y, aunque jamás se ha subido a la pasarela y su presencia como modelo ha sido más bien escasa, la joven española ha sabido rentabilizar su imagen con decisiones muy cuidadas y el control total de su carrera profesional.
GEORGINA RODRÍGUEZ YA ES MODELO DE CAMPAÑA
Georgina Rodriguez se encuentra en pleno proceso de adaptación hacia nuevos horizontes profesionales. Y es que, la modelo ha preferido proyectarse profesionalmente a través de su propia cuenta de Instagram, en la que acapara más de diez millones de seguidores, una cifra que apuntala su futuro como modelo y le convierte en una firme competidora de las influencers españolas más queridas. Y fue a través de esta plataforma y gracias a la legión de seguidores que atesora, que numerosas firmas hayan intentado hacerse eco de su talento.
Fue en marzo de 2019 cuando Georgina Rodríguez publico su primera colaboración con la firma, un posado con uno de sus bikinis. Ahora, en un post que supera el millón de 'likes', la modelo ha vuelto a deleitar a sus seguidores con una nueva serie de instantáneas en las que luce algunos de los modelos de la nueva colección de baño de la firma italiana. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención de público es el vídeo de la campaña. Un corto de escasos segundos, en la que Georgina aparece bailando junto a cuatro modelos en una coreografía provocativa y sexy a partes iguales. Su formación de baile durante su adolescencia demuestra que no lo hace nada mal. Una noticia que no ha dejado de sumar adeptos y que se ha rendido a los encantos de un talento joven, pero muy prometedor.