El gigante sueco H&M es conocido por colaborar con grandes diseñadores desde 2007. Esta tradición comenzó con Karl Lagerfeld, al que le siguieron otros como Donatella Versace, Alexander Wang o Moschino. Convirtiendo la alta costura en una posibilidad asequible para todos, H&M elige a Giambattista Valli como su nuevo diseñador y esta nueva colección promete un mundo de sueños y fantasías para hombres y mujeres. Aunque la colección sale a la venta el 7 de noviembre, algunos modelos pudieron ver la luz en la alfombra roja de la gala amfAR varios meses atrás.
El artista que un día lo dejo todo y se mudó a París en busca de cumplir sus sueños, es ahora uno de los diseñadores más de moda del momento. Giambattista Valli lanzó su marca por primera vez en 2005 y consiguió crear una verdadera 'Maison' en el mundo de la alta costura. Vistiendo a artistas en alfombras rojas y bodas reales, el romano es capaz de borrar todo tipo de fronteras en lo que a moda se refiere. Ahora, H&M cuenta con él en la que promete ser la colección más romántica y atemporal, y saldrá a la venta dentro de muy poco.KENDALL JENNER Y EL VESTIDO PRINCESA
Chiara Ferragni, Bianca Brandolini y hasta H.E.R pudieron mostrar las prendas de la nueva colección de H&M X Giambattista Valli durante la alfombra roja de la gala amfAR. Las redes revolucionaron, y el look de Kendall Jenner fue el rotundo favorito: una vestido de tul color fucsia con muchos volantes. Destacó el color rosa y el encaje, los motivos florales y el blanco. Una colección cargada de romanticismo y fantasía que convirtió a las celebrities en auténticas princesas. Esta colaboración promete ser atemporal y de inclusión, teniendo en cuenta a todos en esta historia de amor eterna.
Dedicada a los más soñadores, H&M X Giambattista Valli tiene a su público impaciente y deseoso de conocer todo lo nuevo de la colaboración del momento. Aunque todavía no esta a la venta, todas las prendas del catálogo se pueden ver online. El diseñador italiano promete aportar un nuevo enfoque al lujo y la belleza, y convertir la alta costura en vestidos con encaje, faldas de volantes, chaquetas toreras y hasta chándales de leopardo. Una vez más, todo es posible en el mundo de la moda. Y ahora la alta costura podrá ser vista en las calles.