Está claro que lo más importante a la hora de desfilar por una alfombra roja es no pasar desapercibido, pero hay que tener cuidado, ya que ' lo poco gusta y lo mucho cansa '. Es lo que ha ocurrido en en la Gala MET de 2019, que nos ha regalado algunos estilismos que son, cuanto menos, para echarte las manos a la cabeza. Es por ello, por lo que algunas de sus estrellas se han ganado un hueco en las peor vestidas de esta semana.
El extraño look de Gigi Hadid
La sencillez siempre es un acierto seguro, pero esto no es una opción para Gigi Hadid, que lo ha apostado todo a arriesgar y ha perdido. La modelo ha llegado de la mano de Michael Kors vistiendo un mono enterizo repleto de lentejuelas doradas, blancas y plateadas, con el que casi no se le veía un trozo de piel, debido al cuello alto, la manga larga y unos zapatos integrados en el mono. Si no había suficiente tela, Gigi Hadid ha lucido un abrigo en forma de capa con decenas de plumas.La hermana Hadid ha ido tan tapada, que no ha enseñado ni su pelo, cubriéndoselo con una especie de gorro de piscina que se mimetizaba con el mono. Ha optado por unos pendientes de aro semitrasnparentes y unos guantes translúcidos. Sin embargo, ha vuelto a llamar la atención con unas kilométricas pestañas blancas que le ocupaban prácticamente toda la cara. Sin lugar a dudas, la modelo ha llevado uno de los looks más extraños de toda la Gala.
Bella Hadid y los triviales
Quizás hemos vuelto a los 90 y todavía no nos hemos enterado, pero para recordárnoslo ya está Bella Hadid. La modelo ha dado un giro inesperado en sus looks de la Gala MET, ya que durante la alfombra roja ha lucido un sobrio vestido negro con pedrería que dejaba ver estratégicas partes de su cuerpo. Sin embargo, en el 'after party' ha optado por un dos piezas entallado en tonos blancos, negros y rosas con estampado gótico repleto de triviales y un enorme corazón en el pecho atravesado por una espada.Los accesorios han seguido en la misma línea de hace dos décadas y para no robarle demasiado protagonismo al vestido, ha escogido unos sandalias transparentes atadas con unos cordones negros. En el cuello ha llevado unas rockeras cadenas plateadas a juego con unos pendientes de aro. Y aunque era de noche, las gafas de sol traperas no han podido faltar para completar su outfit, al igual que su corta melena engominada.
El error de Naomi Campbell
Es difícil que algo le quede mal a una de las mejores modelos de todos los tiempos, Naomi Campbell, pero no, imposible. Aunque la Gala MET 2019 nos ha dejado numerosos estilismos, a cada cuál más extraño, Naomi Campbell no se ha quedado atrás y una vez más, la exageración le ha pasado factura.No iba mal encaminada con el vestido lila largo de Valentino Couture. El pronunciado escote y la falda plisada con una abertura que dejaba entrever sus kilométricas piernas, le quedaba de fábula. Sin embargo, el problema viene precisamente en sus piernas, ya que en vez de dejar lucir su estupendo color de piel que le iba genial al lila, se las ha tapado con unas medias de encaje blancas que no pintaban nada en el outfit.
Como si no tuviese bastante con las medias, Naomi Campbell ha recargado más el look acompañando el vestido con una capa de plumas. Por si no fuera poco, la diva ha llevado consigo a un hombre que se ha encargado de abanicarla para que las plumas se moviesen, como si se tratara de un concierto de la mismísima Beyoncé. Además, ha optado por unas sandalias abiertas, dejando relucir lo poco que se veían los dedos de sus pies gracias a las ya mencionadas medias.
Katy Perry de picnic
Katy Perry ha lanzado su nueva colección de zapatos en el evento de Macy's en Nueva York. Esta semana la cantante ha arrasado con sus atrevidos y originales looks de la MET Gala 2019, en la que ha llegado a vestir una lámpara de araña y una hamburguesa gigante. Pero en esta ocasión la cantante ha empleado su originalidad en un look que recuerda mucho a una merienda en el campo, llevando al extremo la tendencia del estampado de cuadros.Como era de esperar, Perry ha posado con uno de sus diseños, concretamente unas sandalias abiertas de sandías con tacón transparente y, por su puesto estampado vichy en rojo y blanco. A juego con los zapatos lucía un vestido que le sentaba estupendamente al remarcar su figura con un cinturón, pero también protagonizado con este estampado. Por si no fuera suficiente, la estrella se puso unos pantalones de cuadros rojos y blancos. Llevar pantalones debajo de un vestido midi es tendencia, pero en este caso resulta exagerado y demasiado combinado. En definitiva, un look que parece confeccionado con el clásico mantel de picnic y resulta recargado.
Rita Ora en chándal y tacones
El día después a la MET Gala 2019 muchas estrellas sufrieron la resaca de la fiesta, entre ellas Rita Ora, que recorrió las calles de la Gran Manzana con un look muy cómodo. La cantante impresionó en la alfombra roja pero al día siguiente se dejó el estilo en casa al escoger esta combinación de chándal y tacones, el 'classic choni' de toda la vida.Rita Ora ha optado por un estilismo street style de conjunto de sudadera cropped y pantalón de chándal de color aguamarina. La estrella ha combinado estas prendas tan elegantes, nótese la ironía, con un abrigo largo estampado en cuadros. Para aportar más elegancia al look, un bolso tipo riñonera que esta temporada es tendencia pero podría lucirse más con otra clase de outfit. Pero la comodidad de Rita Ora es solo una apariencia, ya que en vez de rematar el look con unas zapatillas de deporte, la cantante ha querido pisar fuerte con unos tacones blancos de punta. Para culminar, unas gafas futuristas a juego con unas uñas galácticas dignas de una diva como Rita Ora.