En las últimas semanas se ha convertido en noticia por haber defendido la belleza real y haberse defendido con uñas y dientes después de haber sido tachada de 'gorda'. Ahora Victoria's Secret ha convertido a Gigi Hadid en su nueva angelita.
La modelo acudió al casting de la firma con la ilusión y la emoción contenida de poder ponerse las alas de angelita con las que todas sueñan. Y esta vez su sueño se ha hecho realidad. Al conocer la noticia no pudo evitar echarse a llorar.
Por tanto, Gigi Hadid será una de las afortunadas que se subirá a la pasarela más esperada cada año. El próximo 9 y 10 de noviembre se celebrará el Victoria's Secret Fashion Show, que en esta ocasión vuelve a Nueva York para celebrar por todo lo alto el 20 aniversario de la firma de lencería.
Gigi Hadid rompe a llorar tras conocer que es angelita de Victoria's Secret
"Si no te gusto, no me sigas, no me mires. Si no tuviera el cuerpo que tengo, no tendría la carrera que tengo. Me encanta poder ser sexy y estoy orgullosa de ello ", ha declarado recientemente la modelo gritando a los cuatro vientos lo orgullísima que está de su cuerpo.
Un cuerpazo que en muy pocos días se subirá a la pasarela más cotizada del mundo. Gigi Hadid desfilará junto a las angelitas más veteranas como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, así como las diez recién llegadas hace pocos meses.
Todas ellas formarán parte de un espectáculo que, en este 2015, contará con las actuaciones musicales en directo de Selena Gomez, Rihanna y The Weeknd. Ellas podrán ritmo al paso de las modelos con los diseños de lencería.