Gigi Hadid ha sido elegida como la nueva chica Prada, una de las mayores metas sin lugar a dudas en la carrera de cualquier modelo. La próxima campaña para la primavera-verano 2019 se convertirá en el debut sobre las pasarelas como imagen de la firma italiana, desfilando en la semana de la moda masculina.
La modelo forma parte de esta marca mediante el desfile mencionado anteriormente y participando en la especial campaña de Prada para la nueva temporada, completando la llamada transformación estética sixties creada por Olivier Rizzo. La noticia de la próxima colaboración se hacía pública mediante la cuenta oficial de Prada, añadiendo al mismo todas protagonistas junto con audiciones para el esperado trabajo.
Agradecimiento y emoción mediante las redes
Su agradecimiento proseguía agradeciendo a las directoras de la firma y del casting, Muccia Prada y Ashley Brokaw, el haber hecho posible esa colaboración tan soñada. La campaña para la primavera/verano 2019 aún esta por revelarse, lo único que se sabe por el momento es que se llamará Double Exposure y la dirigirá Willy Varperre, el encargado de crear anteriormente la exitosa colección intelectual de Raf Simons para Calvin Klein.