Aunque ya habían colaborado una vez anterior, Reebok y Gigi Hadid vienen pisando fuerte este otoño/invierno 2019. Entre zapatillas de cremallera con plataforma y cortes asimétricos, la colección promete ser todo un éxito. Y aunque desprenda un estilo muy noventero en sus colores y formas, tiene un toque futurista de lo más especial.
Tras su paso por el reality ' The Real Housewifes of Beverly Hills ', la joven celebrity se dio a conocer en el mundo del modelaje como una de las bellezas millennial más espectaculares. Junto a su hermana Bella Hadid, la familia no para de acumular éxitos en las pasarelas y el negocio de la alta costura. Pero la estadounidense no sólo se limita a desfilar, ya que su pasión por el mundo de la moda trasciende al diseño de las prendas más chic. Su última es la colaboración con la marca deportiva Reebok que ha salido a la venta el 24 de octubre.MUCHO COLOR
Entre el caqui, el beige y un azul pastel, la nueva colección de la modelo consigue recrearnos en un paraje remoto, desértico, donde los años 90 y los cortes futuristas combinan a la perfección con la ropa sport. Destacan los tops asimétricos de una sola tira, los pantalones de chandal a la cintura en mismas tonalidades y las mochilas. Hay gorras, jerseys y conjuntos deportivos de hasta tres colores. ¿La prenda estrella? Las deportivas con cremallera y plataforma ' DMX SERIES 2K ' . Aunque depende del producto, la colección oscila entre los 30 y los 100 euros.
'' Segundas partes nunca fueron buenas '', solían decir. Pero Hadid y Reebok son capaces de rebatir cualquier dicho y traer, de nuevo, una colaboración deportiva de lo más memorable. A pesar del diseño, estas prendas buscan ser prácticas y funcionales, cumpliendo con su función deportiva. Y es que la moda, a parte de bonita, debe ser cómoda. Sólo unos días de espera más para la colección sport más esperada del año, donde la marca deportiva repite con la súpermodelo del momento.