SO Media Group, una reconocida agencia de publicidad especializada en Influencer Marketing, celebró el pasado sábado 20 de noviembre una fiesta de disfraces a la que asistieron una larga lista de influencers a los que representan entre los que se encontraban Laura Escanes y María Fernández-Rubíes entre otros muchos como María Pombo o incluso Victoria Federica. Pero fueron sin dudas las dos primeras las que ha conseguido robar todo el protagonismo gracias a sus dos lookazos inspirados en dos de las divas más importantes del mundo de la moda moda y la música.
Gracias a la ayuda de la influencer Gigi Vives y ahora también estilista, Escanes y Fernández-Rubíes se convirtieron para la ocasión en Rihanna y Cher con dos espectaculares looks firmados por Ze García.
Laura Escanes es Rihanna en los CFDA 2014
En el caso de Laura Escanes, esta emuló el look que Rihanna llevó a los premios CFDA en el año 2014 que tanto dio que hablar por el nude dress que llevó firmado por Adam Selman en colaboración con Swarovsky, que aportó el brillo gracias as los cientos de brillos que lo cubrían. Para recrearlo, Ze García lo emuló a la perfección aportan la sensualidad del estilismo con un vestido de red brillante también con cristales de Swarovski con escote alter y espalda al aire acompañado de un pañuelo y unos guantes en el mismo tejido junto con una boa de plumas blancas de avestruz 'cruelty free', apuntan desde la firma.
María Frubies es Cher en la MET Gala de 1974
Por su parte, María Fernández-Rubíes se convirtió en Cher en la MET Gala de 1964 a la que acudió con el bautizado como ' Naked dress ' por contar también con muchas transparencias y dejando muy poco al a imaginación. Este estaba también confeccionado con tul transparente con pedrería bordada a mano y mechones de plumas de avestruz en color blanco -las mismas que el otro vestido-. Esta remató el estilismo con una melena larga y negra al más puro estilo Cher.