La moda es un sector que está creciendo cada vez más y más, y que puede presumir de tener millones de seguidores por todo el mundo, cosa de la que se puede sacar provecho para recaudar fondos solidarios. Así lo ha hecho la diseñadora Bella Freud, que ha trabajado con Toni Garrn y Vestiarie Collective para poner en marcha un proyecto solidario con la Fundación Toni Garrn.
Camiseta solidaria
La encargada de distribuir las camisetas es Vestiaire Collective, que desde el pasado día 10 de octubre cuenta con estas prendas de edición limitada entre las 600.000 cuidadosamente seleccionadas que ofrece en su plataforma online. El dinero que se obtenga, será destinado por completo a la Fundación de Toni Garrn.
La Fundación Toni Garrn, creada el pasado 2016 por la modelo que le da nombre, lucha por los derechos de las niñas en Zimbabwe, y busca mejorar su aprendizaje, para que puedan conseguir un futuro mejor. Nos encanta cuando las celebs aprovechan su influencia para tratar de hacer del mundo un lugar un poquito mejor.