Se trata de un proyecto que nacía hace menos de cinco años con la ilusión de plasmar los conocimientos y los gustos heredados durante sus trabajos, y que ahora se encarga de vestir a todas aquellas adeptas que intentan imitar su estilo. Hasta el momento, ' Roses ', ' Beauty ', ' My Daily ', ' Midnight ', ' Desirèe ', Boudoir ', ' Python ' habían sido las líneas nacidas de las laboriosas ideas de Bündchen. Sin embargo, ahora todas ellas tendrán que hacer hueco para un nuevo integrante: la colección ' Butterfly '.
Un vacío en las pasarelas
Una gama de la que aún la diseñadora Bündchen nos ha dejado conocer poco y que ha querido presentar a todos sus seguidores a través de una de las armas más poderosas del mundo: las redes sociales. " Tras los bastidores de mi nueva y hermosa colección 'Butterfly'. Espero que lo disfruten ", escribía esta madre de dos hijos en su perfil de Instagram.
Palabras que, además, desveleban una de las piezas de este último lanzamiento, en color morado, y que una vez más sitúan a la modelo como creadora y portadora de todos y cada uno de los diseños. Una aficción a la que, a partir de ahora, podrá dedicarle un poco más de tiempo tras haber confirmado su retirada de los 'runways' hace apenas unos días.