Hace poco la veíamos posar para Emilio Pucci con LBD's de pedrería que le sentaban como un guante; ahora es Sonia Rykiel quien reclama a la top para su campaña otoño/invierno 2014. El hecho de verla en tantas y tantas campañas ha hecho que la directiva de las firmas cambie el 'chip' y de un inesperado giro a las imágenes para sorprender al público.
Alexander Wang 'rapaba' el pelo a la top con un marcadísimo estilo militar que dejaba a todos con la boca abierta, pero Sonia Rykiel no se ha quedado atrás, porque ha decidido prescindir del maquillaje para fotografiar a Bündchen. La diseñadora se ha privado de uno de los elementos que hoy en día es esencial en cualquier campaña publicitaria.
Gisele Bündchen y su belleza natural
Y el resultado no podría ser mejor. Las imágenes tienen una estética inspirada en los años setenta, teñidas de blanco y negro y con una naturalidad de la que muy pocas modelos pueden presumir. Sin embargo, a la modelo más cotizada del momento no hay quien le pare los pies. Dichas fotografías han corrido a cargo del prestigioso fotógrafo Juergen Teller, que inmortaliza a Bündchen sin una gota de maquillaje en el rostro.
Un fotógrafo con decenas y decenas de portadas a sus espaldas, una modelo que empezó su andadura en el mundo de los posados a la edad de catorce años y una firma como la de Sonia Rykiel : el éxito y los buenos resultados estaban garantizados desde el principio, pero si encima vemos a Gisele libre de bases alisadoras, máscara de pestañas y pintalabios, la campaña nos gusta mucho más.