Bien, Gisele Bündchen no se cansa, y como adelantamos el pasado mes de febrero, Emilio Pucci también ha querido contar con Bündchen para presentar su campaña correspondiente a la próxima temporada otoño/invierno 2014 - 2015, como ya lo hizo en la pasada temporada primavera/verano 2014.
Marrio Sorrenti detrás de la cámara
Mario Sorrenti ha sido el fotógrafo al frente de la campaña y que ha sabido captar toda la sensualidad de Gisele en las instantáneas. En una de las imágenes vemos a la top brasileña con la melena al viento y vestida con un little dress de pedrería multicolor que recuerda a una especie de armadura de lo más sensual.
En esta misma línea, Emilio Pucci viste a Gisele con un LBD de manga larga que se sale de lo habitual con detalles como los flecos o las transparencias. En la última de las fotografías vemos a Gisele más abrigada con un poncho con mezcla de estampados, cuello alto y flecos combinado con unas botas por debajo de la rodilla en tono berenjena.
Una campaña más protagonizada Gisele, que en este momento se alza como la modelo mejor pagada del mundo y por la que parece ser que no pasan los años, porque colección tras colección y sea como sea que vaya vestida o maquillada, la vemos perfecta.