Y no es para menos, ya que la hasta entonces modelo mejor pagada del mundo ha conseguido convertirse también, con el paso del tiempo, en una de las más queridas del 'runway'. Pero en muchas ocasiones hasta lo más inesperado llega. Aunque, al parecer, esta despedida no desvincularía por completo a la modelo del universo de la moda, sino que entre sus responsabilidades seguiría figurando mantener sus contratos como imagen de firmas, acudir a promociones y actos eventuales, continuar con su participación en organizaciones benéficas, etc.
Una situación que tarde o temprano les llegará a todas, incluso a las mismísimas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, y que en muchas ocasiones hace que la familia se convierte en el principal culpable. Este podría ser el caso de Bünchen, quien asegura tener la necesidad de disponer de más tiempo para disfrutar junto a sus dos hijos Benjamin y Vivian Lake, de seis y tres años respectivamente, y, como no, junto a su marido y jugador de fútbol americano Tom Brady .
La top model mejor pagada del mundo
Y es que si hay algo que realmente define el carácter de la brasileña es el sentimiento de amor hacia sus seres queridos. La Super Bowl 2015 es su prueba más reciente, uno de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo y cuya final se disputaba entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra, donde juega Brady. Feliz y radiante, la top model se dejó ver junto a su hijo Benjamin disfrutando del encuentro y compartiendo también la alegría de la victoria con su marido.
Ahora, con la mirada puesta en nuevas metas, Bündchen tendría tiempo para esto y para mucho más. De esta manera, su recorrido sobre la pasarela pondría punto y final a 20 años de trayectoria y dejaría para el recuerdo el inmenso número de campañas y eventos en los que ha participado. Chanel, Stuart Weitzman, Vivara, Sonia Rykiel , Emilio Pucci e Isabel Marant , entre una gran multitud, son algunos sellos de moda en los que ha dejado huella la brasileña. Tendremos que esperar aún a que la propia Gisele Bündchen confirme la noticia para despedir definitivamente a la que ha terminado convirtiéndose en un icono mundial.