¿Otra más? Sí, otra más. Esta chica no para. La top model Gisele Bündchen, una vez más, lo ha vuelto a hacer: convierte en oro todo lo que toca. En esta ocasión, la firma francesa Givenchy ha querido contar con la brasileña para protagonizar su campaña de primavera verano 2012, y lo hace en un cartel que provoca infartos.
Las instantáneas, fotografiadas por los prestigiosos Mert & Marcus, revelan a una mujer de armas tomar con dos fortachones a sus lados y un perro de presa cogido por una correa. Gisele muestra un minivestido con manga larga y pedrería, que no hace más que resaltar las curvas de la brasileña.
La campaña se ha fotografiado a la orilla de una playa con un coche negro de fondo y destacan los colores fríos, como negros y azules. Cargada de sensualidad y erotismo, la Bündchen es la jefa indiscutible de la escena.
La mina de Gisele
Gisele Bündchen es la top mejor pagada del momento. Si no tuviera suficiente con ser la imagen de la firma Givenchy la próxima temporada, hace apenas unos días también nos sorprendió con más campañas publicitarias, como el cartel ochentero que nos presentó Versace o la cuidada fotografía de la campaña de Fidelia, especializada en lencería íntima.