Y Gisele Bündchen es uno de esos rostros conocidos que no decepciona nunca. Una opción entre muchas que, sin duda, se sitúa como la favorita de la firma. En definitiva, un 'mix' de casualidades que termina de juntar a dos grandes mitos de la moda.
Así, Chanel ha vuelto a volcar toda su confianza en una de musas predilectas, la brasileña Gisele Bündchen, quien se ha hecho con el control de la nueva campaña de primavera 2015. Solo tres meses después de su gran colaboración junto a la casa francesa, esta madre de tres hijos regresa a la pantalla para iluminar el escenario de la próxima temporada.
Gisele Bündchen y París, protagonistas de la nueva campaña
Una campaña que ayuda mucho a elevar su sensacionalidad si tenemos en cuenta la ciudad que el mismo Karl Lagerfeld ha elegido para esta ocasión. París , la Ciudad de la Luz y lugar que vio nacer hace más de 100 años a una de las firmas más codiciadas del panorama europeo, se fundirán con la elegancia y el estilo de una radiante Gisele Bündchen.
Unas imágenes en blanco y negro en las que la brasileña pasea y posa descalza en los rincones más emblemáticos de la ciudad. Así, la brasileña vuelve a impresionar a este mundo con una nueva colaboración junto a Chanel. Su último trabajo junto a la firma estuvo centrado en su emblemático perfume Nº 5, una oportunidad que la maison francesa le brindó y que ha ayudado a alimentar el deseo por ella entre el resto de firmas.