Las modeos más cotizadas del mundo protagonizan numerosas campañas con más de una firma. El pasado año todos los focos apuntaron hacia el Victoria's Secret Fashion Show celebrado en París, que se abrió con la modelo Elsa Hosk luciendo un conjunto de lencería muy sexy.
El ángel ha aterrizado esta vez en la firma Givenchy, que ha contado con ella como su nueva imagen para la colección más friolera del año. Mediante varias fotografías en el Instagram de la marca se ha confirmado esta colaboración tan significativa, donde aparece Hosk con looks urbanos y cosmopolitas donde las 'legging boots' son las grandes protagonistas.
Las modelos de Givenchy
La firma de alta costura francesa ha contado ya con numerosas modelos para poner rostro a las colecciones. Elsa Hosk no es el primer ángel que posa sus alas en Givenchy, antes de ella ya han posado Bella Hadid o Joan Smalls el año pasado. Kendall Jenner también protagonizó el desfile primavera/verano 2017 de la firma, como una de las top más aclamadas del mundo.
Especial mención tiene Irina Shayk, musa de la firma desde hace ya varios años. La modelo rusa no ha dejado de protagonizar las campañas, la última en la próxima temporada. Shayk es, indudablemente, la invitada de honor de Ricardo Ricci en cada una de sus pasarelas.