Goldenpoint propone para este otoño 2011 un fondo de armario básico, lleno de prendas necesarias y cómodas, de materias nobles hipoalergénicas y resistentes al uso así como al lavado continuo. La colección está formada por ropa interior, medias y calcetines, y bodies.
Los conjuntos de ropa interior que propone la firma italiana constituyen una de las piezas fundamentales de la nueva colección. Un catálogo que se conforma con modelo lisos en nude -ideales para el día a día-, slips y camisetas de lycra y encaje -que forman el tándem perfecto para seguir la moda sin renunciar a la comodidad- y una línea de algodón en tono visón o rosa.
Medias, calcetines y leggins, un imprescindible de Goldenpoint
Para Goldenpoint las medias, calcetines y leggins son imprescindibles para combatir el frío. La propuesta de la firma italiana se centran en modelos de color gris, -un tono neutro que combina con cualquier prenda de color-; medias de gruesa lycra con pequeño zigzagueo estampado; coquetas medias de algodón hold-up con sujeción de encaje con refuerzo interno triple de silicona; o mallas de canalé.
La geometría de la colección se plasma en calcetines de canalé o colores lisos estampados con dibujos rectilíneos y simétricos; y los clásicos ejecutivos se presentan en estampados sobrios tanto en calcetines de lycra, como en algodón y lana.
El body, la prenda estrella de la colección
No obstante, sin duda, los bodies son la prenda estrella de la colección. Esta prenda vuelve con fuerza en todos sus tamaños y formas de la mano de Goldenpoint. Una línea donde comodidad y estilo van de la mano para resaltar las curvas de la mujer.
En esta línea, el modelo Audrey, un body de lycra color tierra sin mangas y cuello alto que destaca por su textura rugosa lograda con un fino plisado. Y además, para facilitar su uso y primar la comodidad, incorpora una apertura con corchetes en la parte inferior.