Una de las épocas soñadas y más comunes para contraer matrimonio es, sin lugar a dudas, la romántica y alegre primavera. Por eso, dentro de las propuestas de ropa interior, bikinis y similares que están presentando las grandes firmas para la primavera/verano 2013, Goldenpoint ha decidido dar a conocer su última colección.
Dedicada especialmente para aquellas (y aquellos) que vayan a contraer matrimonio en los próximos meses, la colección Novia primavera/verano 2013 se presenta como una serie de prendas íntimas dulces y seductoras que evocan el estilo estético de los exploradores de 1900 en América Latina. Y es que eso del matrimonio es una auténtica aventura.
Sugerencias de color champagne
Sin perder del todo el corte formal, clásico y sobre todo, el fin práctico, los nuevos diseños para novia de Goldenpoint están especialmente realizados para moldear la delicada silueta femenina. Así, la colección cuenta con tops y slips combinados y que ofrecen la posibilidad de adaptarse a todo tipo de figuras.
Además, también hay diseños muy sexys y sugerentes de bodys y enaguas que poco o nada dejan a la imaginación. El culotte retro, una de las prendas más novedosas, tiene un diseño más alargado y de talle alto, que no queda del todo ceñido y resulta atractivamente vintage.
La mayoría de las prendas de la colección están bañadas en color champagne y juegan al contraste de sensaciones, combinando toques de tacto áspero con acabados satinados y brillantes. Apuesta también por las transparencias en tul y el encaje con motivos florales, muy romántico y adecuado para la ocasión.
Gracias a esta combinación, las prendas de Goldenpoint logran evocar la época en que los grandes exploradores viajaban en busca de aventuras, animales exóticos, culturas hasta entonces desconocidas y alguna que otra fantasía.