Si hay algo que tengan las grandes marcas de moda es imaginación. Y es que la clave para que una campaña se convierta en un éxito mundial es que ésta sea diferente y, sobre todo, que llame mucho la atención. Este ha sido el objetivo principal de Gucci al crear un editorial que combina el surrealismo con la naturaleza: su propia interpretación de la leyenda del Arca de Noé.
Si, la historia en la que un barco se llena de animales es el escenario que Gucci ha escogido para presentar su nueva colección crucero 2019. En las fotografías casi cinematográficas de la campaña, obra del británico Glen Luchford, se puede ver un mundo mitológico en el que las prendas de lujo conviven con la naturaleza y los animales.
LA NATURALEZA, FUENTE DE INSPIRACIÓN
Gucci ha optado por las prendas de aire retro en esta colección Crucero 2019, que se presentan en forma de vestidos largos y abrigos de corte muy sesentero. Los estampados también son protagonistas en muchas de las prendas, ya sea en forma de cuadros o de un atrevido animal print. Además, los pantalones y las chaquetas de flores se combinan con el logo de la firma estampado en varias prendas.En la paleta de colores destacan los tonos oscuros como el verde o el negro son los protagonistas de la mayoría de los diseños. Sin embargo, también se juega con otros tonos más eléctricos como el verde, el naranja o el rojo pasión. En cuanto a los accesorios, la marca italiana se ha decantado por los botines con cordones y las sandalias, que se combinan con medias de colores muy llamativos. En lo que se refiere a los bolsos, además de los clásicos modelos Gucci, la firma de moda también ha incluido modelos pequeños recubiertos de tachuelas o de un colorido estampado floral que no pasarán desapercibidos.