Galería: Colección 'Camino hacia el sol' de la diseñadora Guillermina Baeza en la 080 Barcelona 2017
"En una playa virgen, la arena, blanca y tibia como en un amanecer, mece mi cuerpo a la vez que el sol lo acaricia lentamente". Esta es la sensación que la diseñadora Guillermina Baeza quiere transmitir con su colección 'Camino hacia el sol' para la primavera/verano 2018. La colección, presentada en la 080 Barcelona, está inspirada en elementos de la naturaleza.
Oda a la naturaleza
No ha habido colores predominantes, sino que Baeza ha optado por dedicar un pedazito de su colección a los tonos calidos, que recuerdan a un desierto con dunas, y otros más fríos, que recuerdan al mar y las palmeras de un paraíso tropical.
Suma de tendencias
La diseñadora marroquí ha sabido adaptar las tendencias a su nueva colección, pero añadiéndoles su toque personal. Tanto bikinis como bañadores con volantes, cuyo auge sigue latente, tiras laterales y a la altura del pecho, o formas desestructuradas además de los clásicos escotes en pico.
Algunas celebrities como la periodista Ares Teixido, o la exconcursante de Supervivientes Janet Capdevilla, no quisieron perderse el desfile. A ambas se las pudo ver sentadas en el front row, y más tarde posando junto a la diseñadora en el photocall, así como su hija Belén Larruy, que también forma parte del equipo creativo de la marca.