Gwen Stefani: toda una tigresa
Con la llegada del buen tiempo solo apetece sumergirse en vestidos frescos y cómodos, sin embargo esta excusa ha servido a muchas las celebrities para recurrir al armario de los peores atuendos de la existencia. Y es que no cabe duda de que la cantante Gwen Stefani se ha dejado llevar por la agonía del mal gusto, pues no hay otra explicación para justificar el vestido que decidió ponerse para pasear por California.
Esta faceta tan despreocupada por la imagen textil que ha mostrado la artista ha sido toda una sorpresa, aunque para muchos nada agradable. Un vestido con estampado de leopardo que dista con gran volumen de los atuendos que suele vestir la cantante estadounidense, y es que esta faceta de tigresa ha ocasionado una decepción global en la moda que difícilmente se olvidará.
Mel B envuelta en ¿papel de burbuja?
¿Dónde ha quedado el glamour por el que eran reconocidas las flamantes Spice Girls? Y es que con el paso de los años, al parecer, son más los miembros de este mítico grupo los que han caído en el descuido de no saber cómo sacarse partido. Aunque bien es sabido por muchos que la única que se mantiene al pie del cañón es la diseñadora Victoria Beckham, que más allá de decepcionar sigue triunfando.
En este caso la decepción para la moda tiene nombre y apellido. La cantante Mel B se ha instalado en el mundo de los peores vestidos y ha decidido hacerse con el más estrafalario posible. Aunque para muchos será una verdadera obra de arte, lo cierto es que el vestido que se enfundó la cantante recordaba más bien al afamado papel de burbuja que envuelve las cajas de mudanza. ¡Qué horror!
Karolina Kurkova, ¿en qué siglo está?
El dolor que produce implantar a la modelo Karolina Kurkova entre las peor vestidas de la semana aumenta por minutos. Y es que no cabe duda de que esta figura modélica resalta en todo aquel evento que asista por su belleza, sin embargo el vestido que eligió para la gala benéfica en Nueva York es una decisión que se ha vuelto difícil de admirar. Esta estampa que ha regalado la modelo rusa se ha convertido en un recuerdo amargo para muchos.
Un diseño bde Erdem, cuyas piezas están arrasando entre las it girls más reconocidas, que a pesar del éxito de la firma no ha causando sensación entre el ranking de las mejor vestidas. No cabe duda que Karolina Kurkova se había propuesto llamar la atención, un objetivo que no solo resolvió como un triunfo sino que además se ha proclamado la modelo más hortera de la semana. El vestido de print floral en estilo victoriano no favorecía en absoluto la belleza prominente que siempre ha caracterizado a esta it girl.
Nina Dobrev se pierde en la selva
La revista de moda ELLE se encargó de transformarse en la anfitriona un año más de la fiesta 'Women in Comedy', un acontecimiento imprescindible para las celebrities que viven en Londres o estaban de visita en la gran ciudad británica. El photocall preparado para recibir a los rostros más famosos tanto del mundo del cine, como la música o la moda, se transformó en una lluvia de atuendos, de cuales muchos dejaron qué desear.
La actriz estadounidense Nina Dobrev se convirtió en el centro de atención pero no por ser una de las mejor vestidas de la noche, sino todo lo contrario. En su total look resaltaba demasiado los diferentes estampados combinados que estaban impuesto a lo largo de su vestido, una elección que más que acertada de transformó en un atuendo que mareaba. Los colores muy avivados que debatían entre tonos selváticos como el verde fluor o el color berenjena. ¡Todo un caos textil!
Lindsay Lohan, a Madrid en Rojo
Su presencia en la capital se volvió todo un acontecimiento, y es que sin darse apenas cuenta la actriz Lindsay Lohan acaparó toda la atención y el protagonismo que pertenecía en ese momento a la marca UNO de 50. Tras una pequeña estancia en Londres cumpliendo con varios compromisos personales, la intérprete de Hollywood aterrizó en Madrid para cubrir el evento de la marca para la que es embajadora.
No solo ha captado la atención su regreso al mundo mediático, sino que además lo ha hecho con uno de los peores looks que se ha visto en mucho tiempo. A pesar de que la actriz nunca se le ha caracterizado por ser una it girl de la moda, lo cierto es que en su cena de Londres con su amiga Kardashian había sorprendido para bien. Sin embargo, en su llegada a Madrid no dudó en presumir con un vestido rojo de palabra de honor con estatura muy corta que reflejó una imagen de ella muy descuidada.