Gwyneth Paltrow se ha dado muchísima prisa para incorporar a su armario las propuestas que acaban de presentar los diseñadores en la Semana de la Moda de París en la que se han mostrado las apuestas para la próxima primavera/verano 2015.
Entre los que han desvelado sus tendencias estuvo Roland Mouret. El diseñador francés mostró un vestido blanco de corte midi sin mangas y con rejilla en la zona del pecho que rápidamente fichó la actriz, que decidió lucir su última adquisición en la fiesta organizada con motivo de la inauguración de la exposición Hollywood Costume en Los Ángeles.
Heidi Klum también apuesta por los modelos de pasarela
Pero Gwyneth Paltrow no ha sido la única que recientemente ha acudido a alguna fiesta luciendo uno de los modelos presentados sobre la pasarela. Heidi Klum ya lo hizo a finales de septiembre en la Gala amfAR de Milán 2014.
Para aquella noche benéfica la top optó por un vestido palabra de honor negro con una gran abertura que dejaba al descubierto su pierna derecha. Un modelo con cuerpo de corsé que fue presentado por Donatella Versace en la Semana de la Alta Costura de París el pasado julio.