Sólo tiene 14 años y una película que ha llegado a los cines, pero Hailee Steinfeld es sinónimo de éxito en su todavía limitada carrera. La actriz retoma su trabajo como modelo con la colección otoño/invierno 2011 de Miu Miu, que la ha elegido como rostro de la campaña que inundará revistas a partir de septiembre.
La firma italiana destacó en su momento la elegancia natural de Steinfeld como principal razón para ficharla. Su corta edad ya está levantando ampollas sobre lo correcto o no de que pose para una gran marca como Miu Miu, pero la actriz tiene claro que el trabajo del fotógrafo Bruce Weber y las prendas de la firma no suponen ninguna transgresión. "Sinceramente, creo que lo mejor de esta colección y de la campaña es que es tan sofisticada, atemporal. Y pienso que funciona en chicas jóvenes como yo. Es apropiada ", declaró en la presentación del corto 'Muta'.
La campaña promocional con la protagonista de 'Valor de ley' como imagen nos muestra diseños ligeramente inspirados en los cortes de los años cuarenta, con vestidos y faldas siempre por debajo de la rodilla. Negro, marrón y mostaza dominan la paleta de colores de la marca en distintas tonalidades.
Brillo en los complementos
La nueva colección de calzado de Miu Miu está dominada por los brillos, y la purpurina se impregna en zapatos de tacón ancho sin ningún tipo de restricción de colores. El dorado se alza como protagonista en forma de botín, decorado con amplios lazos.
Steinfeld también nos muestra algunas de las gafas que tiene preparadas Miu Miu para este otoño, donde la pasta gana volumen y presencia gracias a tonos carey y metalizados con brillos.