El 30 de septiembre de 2019 Hailey Baldwin le daba el 'sí, quiero' a Justin Bieber pasando así a convertirse en la Señora Bieber, Hailey Bieber. Por aquel entonces lo hacía con un diseño del ya fallecido Virgil Abloh para Off-White, un vestido de encaje con escote bardot y manga larga ajustado al cuerpo con cola de sirena y un larguísimo velo del mismo tejido en el que se podía leer bordado ' TILL DEATH DO US PART ' ('Hasta que la muerte nos separe').
Ahora, antes de cumplirse cinco años de su gran día, la modelo ha vuelto a vestirse de blanco no solo para renovar sus votos con el cantante, sino también para anunciar por fin al mundo que está embarazada. Los rumores de convertir en padre a Justin Bieber han estado ahí desde que casaron y la americana los negó en numerosas ocasiones, pero esta vez parecía diferente. Sus apariciones públicas fueron escasas, sus posados en Instagram -tanto el suyo como el de Rhode- solían ser de torso para arriba y el hecho de no aparecer en la MET Gala de este 2024 parecía ser la mayor de las evidencias.
Vestido de Saint Laurent
Para este momento tan especial -que no podemos determinar cuando ocurrió aunque sí el lugar escogido, Hawai, según Vogue- la sobrina de Alec Baldwin ha vuelto a vestirse de blanco y de largo con un estilismo que recordaba al de su boda con Justin Bieber aunque en esta ocasión estaba firmado por Saint Laurent, una de sus firmas de cabecera a la hora de vestirse para eventos y street style.
Este vestido de encaje al igual que el del día de su boda también cuenta con escote bardot y mangas largas y se ciñe a su cuerpo para esta vez resaltar su ya abultada barriga de embarazada.
En cuanto al velo, en esta ocasión el tejido es el mismo con el que se confecciona el vestido y en lugar de llevarlo como tradicionalmente lo lleva una novia -como ella mismo lo llevó- se lo colocó como si fuera un balaclava. Por supuesto, no faltaron tampoco sus icónicas gafas de Sol de Saint Laurent que complementan casi todos sus looks en su día a día.