Son muchas las celebrities que han decidido probar suerte en el complicado mundo del diseño. ¿Quién ha sido la última en desarrollar esta faceta tan creativa? La actriz Halle Berry también ha querido hacer gala y promover su vena más imaginativa y emprendedora desarrollando una iniciativa con toda su ilusión: Una colaboración con la célebre maison francesa Scandale, que ya tiene una larga y fundada trayectoria en cuanto a diseño de ropa lencera de calidad se refiere.
La oscarizada actriz ha vuelto al pasado recuperando sus antiguas raíces de modelo y ha sido la musa de unos conjuntos creados a partir de su propia fantasía y percepción. Expresó claramente cuales fueron sus principales razones para elegir la casa francesa para su debut como modista y explicó como era la novedosa colección desde su punto de vista: ' Me sentí atraída por Scandale debido a su patrimonio francés y hermosa lencería. Los productos están diseñados para conseguir el deseo de una mujer de sentirse bella, así como su necesidad esencial de sentirse segura y cómoda con su cuerpo.'
La seguridad en una misma: Objetivo número 1
En efecto, la seguridad en una misma es uno de los principales objetivos que deberían buscar todas las mujeres y Halle Berry quiere fomentar este concepto. La atemporalidad de los conjuntos es una de las características más útiles, hechos para llevar en cualquier época del año y para que la mujer se sienta guapa desde dentro. Para cada tipo de personalidad, Berry se aventura con estampados de rayas, lisos o de print de leopardo.
Como detalle gracioso, la línea lencera será vendida solo y únicamente en centros Carrefour. La cadena multinacional francesa contará en exclusiva con la venta de los conjuntos de la estadounidense. Scandale cuenta con una experiencia de más de 80 años, y tras pasar por numerosas generaciones ha decidido probar suerte fusionando su experiencia con el ingenio y buen gusto de Halle Berry.