Tras ser la imagen de campañas como la de Adolfo Domínguez o Massimo Dutti, Hanneli Mustaparta se convierte ahora en la cara de Mango, concretamente, trabaja para la sección Mango Magazine. Ella fue una de las pioneras en el mundo de los fashion blogs.
La modelo abandonó su carrera y decidió dedicarse al mundo de la fotografía, sin embargo, ahora se aloja en la ciudad de Nueva York y el social media de la firma Calvin Klein Collection corre a su cargo desde hace varios años.
Además de trabajar para Calvin Klein, la modelo no se queda quieta, y su puesto en la empresa no le ha impedido trabajar con otras marcas. Como protagonista de la campaña primavera/verano 2014 de Mango Magazine, la modelo posa con varias de las prendas de esta nueva temporada de Mango.
Blanco, básico protagonista de la temporada
Bajo la premisa de que "la mejor manera de combinar el blanco es con otros tonos de blanco o con denim", Mango refleja en esta campaña su pasión por el blanco, claro dominante de la temporada, y lo conjunta de manera sencilla y perfecta con tejidos denim: jeans, chaquetas y camisas sobrepuestas.
Mango apuesta por este color, clásico, fresco, dulce, elegante y un básico que no puede faltar en tu armario. Lo elige en prendas de corte minimal y más oversized: tops de tirantes combinados con pantalones negros, chaquetas vaqueras con minifaldas asimétricas, inspiradas en la exitosa skort de Zara.
Prendas para el día a día, looks informales, frescos y femeninos que conforman una apuesta segura con combinaciones de blanco y vaquero o el clásico look black&white que nunca falla y que sirve para cualquier ocasión que se precie.