La gran pasarela de la moda española abre sus puertas a todos los fashion victims. La 70 edición de Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid ha comenzado este viernes 5 de julio y los diseñadores más importantes del país van a presentar sus propuestas para la nueva colección primavera-verano 2020. Durante siete días IFEMA y sus alrededores se llenan de las últimas tendencias.
Una rana que el diseñador vio en el paseo de Recoletos y ha querido traerla a la pasarela; rodeada de palmeras es el escenario del que salen las modelos vestidas por Hannibal Laguna. Bajo el nombre de 'Chlorophyll' el diseñador español ha presentado prendas exclusivas que distan mucho de la línea que suelen seguir sus diseños. Se trata de una nueva historia, con colores que el venezolano no había utilizado en ninguna de sus colecciones anteriores. El objetivo era crear una armonía entre el mundo de la naturaleza y el mundo de la moda. Los colores vivos, primaverales y veraniegos como los azules menta, rosas, rojos, verdes y amarillos representan la fotosíntesis.
CHLOROPHYLL
No para de crear ni de sorprendernos y la mezcla de estampados florales con las rayas, los escotes de infarto, cortes asimétricos y las mangas abullonadas conforman una de las colecciones más arriesgadas y coloridas del diseñador. A pesar de que es habitual ver a las modelos desfilar con complementos como bolsos y gafas pero esta vez solo llevan gafas de sol. Un toque que aporta esencia veraniega a la colección.