Las noches más elegantes de la próxima temporada tendrán a Hannibal Laguna como marca de referencia. Una vez más, el diseñador firma una de las presentaciones más exquisitas de la Cibeles Madrid Fashion Week, donde cortes, telas y tonos aúnan lujo y buen gusto.
Las formas más frondosas cubren torsos y faldas en forma de grandes volantes. Los escotes halter permiten lucir gran parte de la espalda, contrastando con los volúmenes que rodean el cuello.
Transparencias y detalles en pedrería
Blanco, lila, rojo y rosa fucsia son los otros tonos de la paleta de Hannibal Laguna. El primero nos lo encontramos en vestidos cortos de falda rígida con volumen y diseños palabra de honor que se ajustan a la silueta decorando la cintura con retales doblados.
Lila y rojo toman brillo en forma de raso, con lazos decorando el pecho o en forma de faldas lápiz de cintura alta combinadas con ligeras blusas de mangas con volantes. La pedrería se hace un hueco muy sutil sobre escotes corazón, ligeramente matizada gracias a la cobertura de telas con transparencias.
Hannibal Laguna vuelve a dar una lección de elegancia y buen gusto sobre la pasarela.