Cada vez que se despliega las alfombras rojas, las celebrities sacan sus mejores armas para tratar de destacar entre las mejor vestidas. Pero aún más si se trata de grandes galas como son los Globos de Oro, que cada enero dan el pistoletazo de salida a la época de premios cinematográficos. El problema es que no todas acaban acertando...
El negro XXL floreado de Heidi Klum
Heidi Klum siempre suele estar en el rankig de las mejor vestidas, pero lo cierto es que en esta ocasión ha sido totalmente imposible no colarse en la lista de las peor vestidas de la noche con ese vestido negro con volumen XXL de tul firmado por Monique Lhuillier.
Un diseño de un color con el que normalmente siempre se acierta, pero que en esta ocasión la modelo ha fracasado por completo.
Y esas flores de colores por toda la falda tampoco le hacía ningún favor. Al menos pudo presumir de anillo de compromiso y de prometido tras haber anunciado en plena Navidad boda con Tom Kaulitz.
Las estrellas y los volantes de Melissa McCarthy
De flores a estrellas. Otra de las invitadas que se ha estrellado, y nunca mejor dicho, ha sido Melissa McCarthy.
La actriz se ha decantado por el color morado y, como consideraba que el vestido era demasiado soso, nada mejor que añadir unas estrellas plateadas.
Pero lo cierto es que se dio de lleno contra la pared. La intérprete, que estaba nominada a Mejor actriz de película dramática por '¿Podrás perdonarme algún día?' y tuvo que ver cómo Glenn Close se llevaba el galardón por 'La buena esposa', llegó a la alfombra roja con un diseño de Reem Acra con un cinturón y unas mangas terminadas en volantes que remataban un look que no le favorecía en absoluto.
Las fluorescencias de Lucy Liu
Y como no hay dos sin tres... Después de pasar por flores y estrellas, llegamos a unos estampados que no se pueden ni describir. Lucy Liu no conseguía decantarse por ningún color y por eso decidió ponérselos todos en su tonalidad fluorescente y formando formas difíciles de definir.
Todo ellos firmado por Galia Lahav y sobre un vestido de tul rosa empolvado con una capa del mismo color y, para rematar el modelito, se plantó un cinturón dorado.
Desde luego no sabemos si se miró al espejo antes de salir de casa, pero no creo que vuelva a ponerse algo así la actriz de 'Elementary'...
El print animal de Anne Hathaway
Ahora dejamos a un lado el tul para fijarnos en un estampado con el que nunca se debería haber pisado la alfombra roja de una gran noche de premios como son los Globos de Oro.
Pero una es querer estar a la última y unirse a las tendencias y otra es presentarse en la red carpet con un animal print que ni le sentaba bien ni era apropiado.
Siempre suele destacar por su elegancia y saber estar, pero no sabemos qué se le ha podido pasar por la cabeza a Anne Hathaway para haberse decantado por ese vestido animal print firmado por Elie Saab. Pero ya no se trataba del estampado por el que había apostado, era un todo: ni el escote le sentaba bien, ni ese corte de la falda le favorecía, ni nada de nada.
El ganchillo de Emily Blunt
Terminamos el top five con Emily Blunt. La actriz también ha comenzado el año con un look totalmente inesperado para ella. Un estilismo futurista firmado por Alexander McQueen que dejó a todos con la boca abierta a todos.
Un vestido repleto de brocados, bordados y encajes en croché que a muchos ha recordado a aquellos tapetes de las míticas mesas camilla. Un diseño en color champán que, de cintura para arriba era ideal, pero de cintura para abajo...
El croché parece que volverá a ser tendencia esta temporada, pero esa falda tan asimétrica para los Globos de Oro... no nos convence mucho.