¿Se puede ser sexy y divertida a la vez? La increíble Heidi Klum sigue pisando fuerte y nos ha demostrado que SÍ. Esta vez nos deja boquiabiertos con su más reciente trabajo, donde la modelo se ha mostrado coqueta y juguetona en un fashion film de lo más ocurrente.
La modelo ya ha protagonizado otras sensuales campañas de ropa interior, por lo que ya tiene algo de experiencia en este ámbito. Sin embargo Klum, que ya tiene 42 años, ha vuelto a aprovechar esta oportunidad para presumir de una más que envidiable figura y de crear este innovador proyecto, una novedad con respecto a otros trabajos que había realizado anteriormente.
Cuerpazo de infarto en un dinámico fashion film
Esta madre de tres hijos movió con estilo sus impresionantes curvas al ritmo de una música rock&roll en un anuncio con gancho, en el que se la puede ver domando a un león, jugando con un aro, o bailando al ritmo de la música de unos cascos. Todos estos son ficticios, gráficos añadidos en post-producción que hacen que el trabajo de la modelo sea aún más admirable y que el simpático vídeo muestre a una Heidi sensual a la vez que entrañable.
La modelo ha afirmado que su línea de ropa íntima de Macy's proporciona a la mujer el impulso perfecto y una figura natural que todas deseamos. En la colección podemos encontrar c uatro conjuntos de ropa interior en colores lisos como el rojo, blanco, morado o negro. En ocasiones hemos podido ver detalles de encaje, que siempre añaden un toque romántico.
Heidi Klum ha demostrado que su carrera va para largo, es un ejemplo de que no siempre la carrera de las modelos se acaba en una corta edad. Una vez más se reinventa, con un proyecto dinámico y ameno del que por fin hemos podido disfrutar, después de las pequeñas pistas y huellas que la modelo había ido dejando anteriormente por conocidas redes sociales.